NUESTROS PRODUCTOS

LA SUPERFRUTA ANTIOXIDANTE MAS POTENTE DEL MUNDO

+Maqui son productos 100% Chilenos, que buscan transformar la riqueza de los bosques nativos del Sur de Chile en salud y bienestar.

En ARAUCO NUTRIENTES NATURALES, realizamos productos en base a esta  SUPERFRUTA que tiene 7 veces más poder antioxidante que el ACAI y 9 veces más que el GOJI. Este fruto tiene una gran gama de beneficios para la salud. El maqui es el súper berry con el mayor contenido de delfinidinas conocida en el mundo. Las delfinidinas poseen un amplio espectro de propiedades, tales como anti oxidantes, anti inflamatorias, y anti envejecimiento. También es rico en polifenoles y antocianinas que ayudan a neutralizar los radicales libres, agentes que oxidan el cuerpo.

Para la preparación de +Maqui contamos con una red de recolectores locales, incentivando la participación comunitaria y valor compartido, a través de la recolección sustentable e interviniendo mínimamente el ecosistema.

BEBIDAS ANTIOXIDANTES NATURALES

Bebidas antioxidantes naturales saludables y refrescantes. El mejor sabor y más alto poder antioxidante del mercado. Latas de 250 ml y botellas PET de 500 ml. Disponible en versión normal y light

EXQUISITOS NÉCTAR ANTIOXIDANTES

El néctar +Maqui es una bebida antioxidante refrescante y deliciosa, con el mejor sabor a berries. Contiene 8 g de jugo de maqui por porción, producida con agua purificada por osmosis reversa, sólo 44 calorías por porción. No contiene colorantes ni saborizantes artificiales. Libre de grasa y grasas saturadas.Bajo aporte de sodio. Botella de vidrio de 375 ml.

REFRESCANTES AGUAS ANTIOXIDANTES

Las aguas +Maqui son saborizadas con jugo natural de maqui, bebida refrescante y deliciosa. Cero calorías, sin azúcar añadida, libre de grasas, baja en sodio. Botella PET de 500 ml. Disponible en versión sin gas y light gas.

¿QUIERES COMPRARNOS DIRECTAMENTE?

Haz click en el botón para escribirnos un email y ponernos en contacto. Uno de los nuestro(a)s ejecutivo(a)s comerciales te atenderán.

CONOCE LA LÍNEA DE PRODUCTOS HECHOS A PARTIR DEL SUPER BERRY MÁS ANTIOXIDANTE DE LA NATURALEZA.

SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Alto poder antioxidante con poderosos nutrientes

Los suplementos alimenticios +Maqui contienen extracto de maqui entregando un alto poder antioxidante en cada porción, medido con análisis ORAC 5.0 de Brunswick Lab, USA. Porciones por envase: 30.

Disponible en 3 variedades.

MAQUI + OMEGA 3

Dosis recomendada:
2 cápsulas con el desayuno.

MAQUI + ROSA MOSQUETA + COLÁGENO HIDROLIZADO

Dosis recomendada:
2 cápsulas con el desayuno.

MAQUI + PROPÓLEO

Dosis recomendada:
1 cápsula al día con abundante agua.

.

SÚPERALIMENTOS

100% polvo de maqui liofilizado orgánico. Sin preservantes, sin aditivos. El proceso de liofilizado preserva las propiedades nutricionales del maqui fresco. El superalimento +Maqui entrega 11.154 ORAC en cada porción de 2g, medido con análisis ORAC 5.0 de Brunswick Laboratories, EEUU. Estuche de 60 g.

Certificado orgánico por ECOCERT.

Perfecto ingrediente de cocina que hace tus platos más ricos y saludables, se puede consumir directamente mezclando en yogurt, cereales, postres, helados y jugos. También se utiliza para preparaciones saladas. ¡Puedes entrar a nuestro Instagram masmaqui para conocer mas recetas!

SÚPER ALIMENTO LIOFILIZADO

Dosis recomendada:
El consumo diario recomendado es media
cucharadita de liofilizado de maqui (2 g).

Modo de uso:
Agregar media cucharadita (2 g) a yogur,
granola, cereales, jugos, batidos, postres,
pastelería, o ensaladas.

 

VER RECETAS
· Batido de Maqui
· Yogurt con Maqui
· Ensalada con Dressing de Maqui